SOCIAL MEDIA: ¿COMO LOGRAR CONTENIDOS WEB DE ALTO IMPACTO?

Por supuesto que existen tips sencillo y determinantes en el Marketing digiral, estos deben ser realizados de forma cíclica para que el que siga complemente al otro y a su vez.   Para nada debemos pensar que porque yá esté hecho el éxito este asegurado ya que el implementarlo es lo ideas como igualmente será un arduo trabajo y para hacer un buen trabajo te recomendamos investigar, posecionarse, utilizar redes sociales, y lograr estar en las páginas con más tráfico.

 

INVESTIGA  cuáles son las palabras claves o llaves es decir los keywords de tu público:

Google para esto ofrece varias herramientas para hacerlo, entre ellas está Google Keyword Tool, que generalmente se usa para publicar campañas de Adwords.   Sin embargo, es posible usarla perfectamente para conocer las búsquedas más comunes de tu público objetivo y optimizar el contenido web que publicas en tu sitio.

 

POSICIONATE  en los primeros lugares de búsqueda más relevantes:

Revisa la Redaccion en español que tendrá tu página, pues es allí donde ubicarás las palabras claves que Google indexará más rápido al notar que son de uso común y que se repiten en el contenido web.  Recuerda que el uso de Meta Titles y Tags en la programación interna, también influye,  y que debes usarlos moderadamente para que no ser calificado como “sospechoso” y evitar bajar de posición.

 

UTILIZA  redes sociales como recurso primario:

Deja que tus amigos, clientes y usuarios en general te califiquen con el famoso +1 de Google, esto dará indicaciones directas al buscador para que cuando alguien investigue un tema relacionado a tu página, te encuentre en los primeros resultados. Otras redes como Facebook y Twitter también te servirán de apoyo, y aunque requieren mayor atención, te abrirán las puertas del éxito si sabes manejarlas cuidadosamente.


LOGRA  que páginas de alto tráfico publiquen tus links:

No olvides que a los buscadores como Google, les encanta el contenido activo: ese tema del que todo el mundo está hablando, y no solo en redes sociales, si no en páginas de alto tráfico que hacen de tu web algo popular. Por ello debes despertar el interés de otros sitios reconocidos, quienes podrían contribuir en el posicionamiento indirecto que tanto deseas.

 

 

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s