Para mostrar de forma masiva nuestros videos de YouTube, es importante centrarse en crear audiencia es decir suscriptores.

En YouTube los suscriptores son personas que han decidido seguir TU CANAL  y por ende sus contenidos y para así estar al día con lo que tú haces o muestras.  En otras palabras este suscriptor es un ABONADO, y es lo más solido para la creación de la COMUNIDAD en línea en YOUTUBE.

Para tener éxito en nuestro negocio deberá ser conciente en:

  • Sea consistente : el “uno-y-hacer” enfoque no funciona en YouTube. Si desea que los puntos de vista y el tráfico, es necesario a publicar y actualizar su contenido de forma consistente para obtener mejores resultados. Subir videos y compartir con su lista y la esfera de influencia de la mayor frecuencia posible .
  • Proporcionar un valor : Si el vídeo no aporta ningún valor real para el usuario final, no se sorprenda cuando no consigue los puntos de vista reales. Cada vídeo tiene que entregar el mejor contenido, sus secretos mejor guardados y sus estrategias más efectivas . ¿Cómo se puede elevar el nivel y proporcionar más valor en sus videos?
  • Ser notable : Hoy en día, no es suficiente para la publicación de vídeos semanales con sus consejos y contenido. Usando su creatividad “lado derecho del cerebro enfoque de marketing,” que necesita para transmitir su contenido en un formato atractivo y entretenido que te separa del resto . En resumen, los vídeos tienen que ser notable. El pecado más grande en la comercialización es ser aburrido. ¿Cómo pueden sus vídeos es lo contrario de aburrido?

Si usted pone los principios anteriores a la práctica en todos sus esfuerzos de marketing (no sólo de YouTube), más estas estrategias para aumentar suscriptores en YouTube todo será más sencillo:

Pregunte para los suscriptores

La forma más sencilla de empezar a aumentar su número de abonado es de empezar a preguntar por ella en sus videos. Nunca asuma que su espectador puede leer tu mente. En sus videos, dar a su público una convincente llamada a la acción y pedirle que haga clic en el botón “Suscribirse” justo encima de su vídeo.

He aquí una sencilla fórmula de tres partes para la creación de un apremiante llamamiento a la acción en el vídeo que hace que suscribirse a su canal una completa “pan comido!”

  • Dígales qué hacer.
  • Dígales cómo hacerlo.
  • Dígales por qué hacerlo.

Por ejemplo: “Para estar al día con mis últimos videos y consejos de marketing frescos, asegúrese de suscribirse a este canal de YouTube haciendo clic en el botón de arriba de este video”.

Pregunte a sus lectores a suscribirse a su canal de YouTube.

Anotaciones de  uso

Las anotaciones son las pequeñas notas adhesivas de colores que la gente pegue todo sus videos una vez que han sido subidos a YouTube. Aunque esta herramienta es a menudo usado en exceso, unos pocos anotaciones colocadas estratégicamente puede hacer un mundo de diferencia para sus esfuerzos de marketing de YouTube.

En el caso de aumento de sus suscriptores, hay dos usos efectivos de las anotaciones que recomiendo :

  • Llamada a la acción de anotación: Añadir un ” bocadillo ” de anotación justo debajo del botón Suscribirse a todos sus antiguos y actuales de vídeos .
    simple anotaciónNote cómo esta burbuja de diálogo está alineado justo debajo del botón Suscribirse.

  • Click-to-action anotación: Cuando se menciona el llamado a la acción, añadir una imagen, gráfico o ” botón ” a la de vídeo y superponerlo con un “Spotlight ” de anotación que vincula directamente a su canal de suscripción página . En resumen, los espectadores pueden ahora suscribirse haciendo clic en una anotación dentro de su vídeo.

    Añadir este botón Suscribirse en sus videos.

Agregar un widget de YouTube y más a tu Blog

Si usted ya tiene una propiedad web que está recibiendo el tráfico, esto es una gran oportunidad para aprovechar los visitantes y hacer que se suscriban a tu canal.Y lo pueden hacer con el clic de un botón.

Una vez que comience incrustar sus vídeos de YouTube en su blog, hay dos maneras muy fáciles de conseguir más suscriptores:

  • Widget de YouTube Suscripción: Al instalar el widget de YouTube Suscripción a la barra lateral de tu blog o sitio web, usted puede hacer aún más fácil para que otros encuentren sus videos y suscribirse al contenido futuro.
    suscribirPregunte a sus lectores del blog a suscribirse a su canal de YouTube.

    Instalar el widget es tan sencillo como copiar y pegar el código iframe abajo en el código HTML de su sitio web:

    fr</span>” src = “Nombre de usuario http://www.YouTube.com/subscribe_widget?p=addYouTube aquí” style = “overflow: hidden; altura: 105px; ancho: 300px; la frontera: 0;” scrolling = “no” frameborder = “0”> </ iframe>

    Nota: Asegúrese de ajustar el enlace anterior para incluir el nombre del canal de YouTube (nombre de usuario).

    Para obtener instrucciones específicas sobre cómo usar e instalar el widget de abonado de YouTube, visite Blog oficial de YouTube .

  • Llamada a la acción gráfica: Recientemente, YouTube añade algunas características que permiten a los usuarios interactuar más con los videos, incluso cuando los vídeos están incrustados en las propiedades web, como tu blog. Para aprovechar las ventajas de esta actualización, añadir un pequeño gráfico por encima de sus vídeos incrustados que le dice a la gente exactamente lo que hacer cuando se ve!

    Asegúrese de añadir esta nueva característica que permite incrustar vídeos de YouTube en su sitio web.

    No sólo pueden los espectadores desean y compartir tus vídeos, incluso cuando están incrustados en su blog, también pueden suscribirse a su canal pulsando el “más información” botón.

    más info botónTenga en cuenta el botón Más información, donde los espectadores pueden suscribirse a su canal de YouTube.

Canales de apalancamiento destacados

Otro método sencillo para aumentar su alcance y recogiendo más suscriptores esestratégicamente asociarse con otros de contenido de YouTube-creadores .

Directamente en la página de canal de YouTube es una opción para agregar otros canales “destacados” de los “usuarios de YouTube” te gusta y recomiendo. Al llegar de otros canales que tienen una audiencia similar a la que tienen, se puede esperar para ver los nuevos espectadores llegando a su manera muy rápida!

canales destacadosAñadir Canales destacados.

¿Cómo es exactamente lo que hacer que otros que tienen en sus canales ?Simple. Pregunte! (Pero también ayuda a la reciprocidad.)

Constantemente Interactivo

Cuando usted comienza a entender que YouTube es una comunidad, no sólo un lugar para alojar sus vídeos , usted comenzará a ver resultados mucho más cuando se interactúa con los demás miembros de esta comunidad.

Una de las mejores maneras de construir un seguimiento de los suscriptores esapoyar a otros en sus esfuerzos de marketing de YouTube . comentarios, al igual que y suscribir con tanta frecuencia como sea posible a otros creadores de contenido en YouTube, y esperar a que el movimiento alternativo.

Tómese unos minutos al día para encontrar algunos canales de YouTube nuevos y relevantes , preste atención a su contenido y dejar comentarios reales, auténticas. Es un concepto sencillo, en realidad: cuanto más das, más recibes!

dejar comentariosTómese unos minutos para apoyar a otros al dejar comentarios en los canales y vídeos que le gustan.

Crear una recompensa

Por último, mi favorita estrategia para atraer a nuevos suscriptores se inicia mediante la creación de una “recompensa”. Hay algo mágico acerca de la publicación de sus metas para el público.

¿Quieres perder unos cuantos kilos rebeldes pocos? Publicar en Facebook! ¿Le apetece a alguien especial? Grita desde una azotea! Pero lo que si quieres más suscriptores de YouTube?

Aquí hay un simple paso a paso el proceso del “método suscriptor pago” en acción:

  • Identifique su número de abonado actual (por ejemplo, 450 suscriptores)
  • Identifique su meta de abonado (por ejemplo, 500 suscriptores)
  • Elige algo divertido, único o diferente que va a hacer una vez que llegue a 500 suscriptores (por ejemplo, un regalo gratuito, afeitarse la cabeza, hacer un baile loco en el vídeo, etc)
  • Comparte tu meta (y su pago) con el mundo!

Al compartir sus metas con el mundo, la gente va a saltar a bordo para apoyarlo y ayudarlo a lograr sus metas. Esta es una gran manera de expandir su alcance con poco esfuerzo y pasar un rato divertido haciéndolo.


Avatar de la

SOBRE EL AUTOR , James Wedmore

James es el fundador de la Academia de tráfico de vídeo. James muestra a los demás cómo utilizar las herramientas y habilidades que ya poseen para aprovechar el poder del video para hacer crecer su negocio.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s