Aburrido de su música y quieres descubrir algunas nuevas bandas o cantantes? Hay dos maneras principales que usted puede hacer que la línea. Usted puede utilizar los servicios que crean los mapas de la música, lo que permite explorar en el género de artistas similares a los artistas ya escuchar. O bien, puede utilizar los blogs de música y sitios web que muestran independientes o artistas up-and-coming, si la música está siendo revisado, o escritos por los propios músicos.

Algunos de estos sitios web tienen una comunidad en torno a ellos, lo que da a los fans la oportunidad de interactuar directamente con estos nuevos talentos.

Aquí está una lista de 10 sitios libres para descubrir nueva música.

TUNEGLUE

TuneGlue  es sencillo y fácil de usar. Poner en el nombre de un artista musical que te gusta en la barra de búsqueda y antes de que te des cuenta, tendrás toda una red de artistas musicales que se encuentran en una u otra forma, similar a la banda que empezó.

Usando TuneGlue, se inicia con 6 artistas similares, y puede continuar a explorar y ampliar en ellos. En el caso de algunos artistas, también se puede encontrar información adicional tal como una pequeña biografía y un enlace a su página web.

MUSIC-MAP

Una alternativa menos llamativo para TuneGlue es  música-Map . Aunque inicialmente sólo sugiere TuneGlue 6 artistas similares, Music-Mapa revela instantáneamente a todos los artistas similares en su base de datos, con los músicos más similares más cercanos al término de la búsqueda original.

MÚSICA ROAMER

Música Roamer  añade otra dimensión a sitios de mapas de música, no sólo por proporcionar sugerencias de artistas similares, sino también lo que le permite escuchar música directamente en su sitio. Las canciones son alimentados por los vídeos de YouTube, pero hay que decir, en nuestra experiencia, todas las pistas son versiones en vivo, y no siempre de muy buena calidad. También proporcionan enlaces para la compra de los mp3 de Amazon.

Mientras escucha una canción en Roamer música, también se puede explorar temas similares, los músicos no sólo similares, lo que sin duda lo pone un paso por delante de la Música-Map y TuneGlue.

Música Roamer le da más libertad en la manipulación de la apariencia de sus resultados – incluyendo el redimensionado de imágenes y control de la cantidad de artistas similares se incluyen en los resultados.

BLOSON

La alternativa más sencilla para estos tres primeros sitios web es  Bloson . La búsqueda de un artista determinado le proporcionará una lista de artistas similares, cuya música se puede escuchar directamente en su página web, una vez más impulsado por los vídeos de YouTube. Los videos, sin embargo, no son en vivo y suelen ser de mucha mejor calidad que los videos de música roamer.

ZUNE

Una alternativa a Bloson es el  sitio web de Zune , que se puede beneficiar de si o no usted es dueño de un Zune.

Este sitio web es digno de mención porque no sólo puedes buscar músicos similares, tiene la ventaja añadida de saber que las bandas se vieron influidos por, así como aquellos a los que han influido.

Otros sitios web que usted puede utilizar para descubrir música similar incluyen  Musicovery ,  TasteKid , Last.fm ,  Pandora y  FineTune . Un consejo para conseguir una mejor experiencia de usuario con FineTune es utilizar su  Wii-jugador .

UNA PISTA MENTE

El descubrimiento de nuevos artistas que no se trata sólo de encontrar bandas que son similares a los músicos ya escuchar. Blogs como  Track Mind Uno  han hecho fácil para que los músicos comparten su música a través de una única plataforma, mediante la presentación al sitio para su revisión.

Música en Track Mind Uno se divide en cuatro géneros principales: Indie, soul electrónico, y Hip-Hop. No sólo puedes escuchar las canciones publicadas, la canción viene con una entrada de blog sobre el artista, y también se puede descargar el mp3 de forma gratuita, y la tasa de la canción. Las calificaciones se refleja en tres criterios: originalidad, repetir las operaciones de escuchar el veredicto potencial y general.

EL HYPE MACHINE

Otro blog de la música para mantener marcado, que también incluye la música comercial, es  el Hype Machine .

La diarrea Hype Machine música blogs para el mejor en los exámenes de música y blogs que contienen los archivos mp3 para escuchar o descargar.

La música puede ser navegado por la popularidad, ambos basados en la interacción en su página web o en Twitter, al escuchar a un flujo constante de música ecléctica, o al escuchar una estación de personalizar en función de su gusto, entre otras formas.

THESIXTYONE

Los sitios sociales de música son otra forma de descubrir nueva música.  TheSixtyOne  es un gran lugar para empezar si usted está buscando nuevos talentos. El sitio ha desaparecido en una. Reciente y gran reestructuración, que para los usuarios anteriores, podría tomar algún tiempo para acostumbrarse

Por suerte, si no quieres hacer eso – siempre puedes acceder a el diseño del sitio antiguo, vaya  aquí .

Además de un rediseño total y sin restos, desde el diseño del sitio antiguo, las categorías han cambiado también. En lugar de dividir la música en géneros, canciones populares, y estados de ánimo, ahora se clasifican sólo por el estado de ánimo con el partido suave, psicodélico y divertido en la lista.

TheSixtyOne difiere de Track Mind Uno de los artistas y las etiquetas pueden crear su propia música en el sitio, aunque con subidas limitadas que dependen de la consecución de ciertos hitos. ”

Los oyentes pueden agregar canciones a sus favoritos, y es el más popular de una canción, lo más probable es que terminen en la primera página, o en el caso de la nueva sede, en la cola. El sitio es totalmente impulsado por la comunidad, con los usuarios decidir qué es lo popular y lo que no, y en el proceso, ganando “puntos de reputación.”

Mientras escucha las canciones, se puede “corazón” ellos, compartir y, en algunos casos de descargarlos. TheSixtyOne también sugiere canciones similares a escuchar.

Una vez que haya sido lo suficientemente activos en el sitio, usted puede escuchar una emisora, basándose en su gusto por la música.

OURSTAGE

Si usted está más interesado en la música y menos interesados en la experiencia de la comunidad, una buena alternativa a TheSixtyOne es  OurStage .

Sólo tienes que escoger uno de sus 42 estaciones, y escuchar música sin interrupciones de los cantantes y compositores nuevos. También puede tener una voz en las canciones que terminan en las listas de OurStage, al participar en el “juzgar” el proceso. Después de escuchar dos canciones del mismo género, se puede elegir la canción que le gustaba más, y como ellos dicen, salvar al mundo de la música mediocre.

PUREVOLUME

PureVolume es otra alternativa interesante a OurStage y TheSixtyOne. Cuenta con bandas, tanto con y sin signo, en más de 50 géneros. Usted puede navegar por la música por popularidad o por artistas destacados. Todas las canciones están disponibles para escuchar, mientras que otros están disponibles para su descarga también. Cada banda tiene una página individual donde puede publicar información de banda, sus canciones, y los usuarios pueden comentar o añadir canciones y cantantes a sus favoritos. Las bandas pueden registrarse de forma gratuita y empezar a promover su música, pero también existe una cuenta pro para los músicos con características adicionales, incluyendo la oportunidad de ser incluido en los artistas destacados.

PureVolume también tiene la integración social los medios de comunicación, donde se puede compartir la música que usted encuentra en Twitter y Facebook.

De:  eternalcode.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s