SOCIAL MEDIA: FORMAS CREATIVAS DE USAR TWITTER EN NEGOCIOS

Por 

A continuación maneras o formas de traer nueva vida comercial y renovada a twitter:

Organizar los que usted sigue con las listas

Hay mucha gente que necesita para seguir en Twitter por motivos de negocios como clientes, proveedores, empresas vecinas, compañeros y competidores. Como el número de personas que siguen creciendo, también lo hace el ruido. Se hace más difícil escuchar los mensajes importantes entre todos los demás.

Entonces, ¿cómo puede asegurarse de que no te pierdas nada importante ? El uso de Twitter listas .

Listas de Twitter son su característica más poderosa y menos utilizados. Las listas le permiten agrupar a las personas importantes que debe seguir para que no se pierden en el ruido de todos los demás.

Puede crear listas separadas para:

  • Clientes
  • La gente en su industria
  • Medios de comunicación social los profesores
  • La gente en las organizaciones profesionales
listas de buenas ejemploPuede crear listas de Twitter para organizar a la gente que sigues para que usted pueda centrarse en las personas más importantes y las conversaciones.

Mediante la creación y el uso de listas de Twitter, usted puede centrarse en los tweets de los grupos de personas y decidir si desea verlos , por lo que los tweets de las personas importantes no se pierden.

Usted puede crear hasta 20 listas diferentes de Twitter con un máximo de 500 cuentas en cada lista. Usted puede monitorear cada lista por separado utilizando Twitter.com o las herramientas de Twitter como TweetDeck.

Sugerencia: Usted no tiene que poner a todos en una lista.

Crear una lista de conversaciones

¿A quién sigues determina su experiencia diaria de Twitter. Si siguen las personas que te inspiran , la gente que dice cosas inteligentes y desafío a pensar de otra manera, Twitter se convierte en una alegría.

Una forma inteligente de centrarse en las personas que te inspiran (sin dejar de lado todos los demás) es crear una lista de conversación privada .

Incluya en esta lista:

  • Las personas que te inspiran en los negocios
  • Las personas que te inspiran personalmente
  • La gente que es divertido hablar con
buen ejemplo de la lista convoUna lista de conversación ayuda a ahorrar tiempo al reunir a las personas más importantes y las conversaciones en una sola lista.

Ir a la lista cuando usted está en busca de inspiración o de aliento durante su jornada laboral.

Usted puede hacer su lista de conversación pública o privada . Al crear una lista privada, que es la única persona que sabe que está en la lista y cuando se realizan cambios a la lista. Sin embargo, todo lo que dices a la gente en esta lista sigue siendo pública, así que cuidado con tus palabras.

Modificar una imagen de perfil

Tu imagen de perfil de Twitter aparece junto a cada tweet que envíe. Es una oportunidad para asociar una imagen a su negocio en la mente de todos los que te sigue.

El reto es que tu foto de perfil de Twitter es muy pequeño y cuadrado. Para la mayoría de las empresas, su logotipo o headshot personal no es el tamaño adecuado o la forma para que lo represente bien.

ejemplo, el logotipo mal borrosaEn tamaño completo, esta empresa puede tener un hermoso logotipo. Sin embargo, es demasiado pequeño como para ser eficaz en Twitter.

Si su foto de perfil es su logotipo:

  • Asegúrese de que el logotipo de su encaje en el tamaño de la plaza .Recortada-off logotipos parezca poco profesional y dar la impresión de que su empresa no se preocupa por los detalles.
  • Asegúrese de que su logotipo se puede leer . Si el logotipo contiene palabras que no se pueden leer, usted está perdiendo el espacio. Crear una imagen sin las palabras que captura la esencia de su logotipo.
  • Considere la posibilidad de cambiar a un tiro en la cabeza . La gente se conecta con las caras, no logotipos. Si usted es el motor de su negocio, ¿por qué no usar su cara para que su empresa parezca más humano y accesible?
ejemplo de mala imagen borrosa 3Este es un ejemplo de lo que no que ver con la imagen de tu perfil de Twitter, ya que no puede ver el rostro de la persona.

Si su foto de perfil es una fotografía:

  • Concéntrese en su cara . La gente no quiere verte de pie en la playa y no les importa lo que la ropa que llevas puesta.
  • Ninguno de los animales o los niños . Incluso si su negocio está directamente relacionado con las mascotas o los niños, debe ser el foco de la fotografía. ¿Quieres hacer una conexión humana con los clientes potenciales.

Mientras que una fotografía profesional es ideal, puede hacer que un amigo utiliza una cámara para tomar una gran foto de su cara. Asegúrese de que son fotografiados sobre un fondo liso, y no te olvides de sonreír. Tomar 20 o más disparos para que pueda elegir uno que realmente te atrapa.

Si usted no tiene las habilidades necesarias para cambiar su logotipo o recortar la foto de la forma correcta, pídale a un amigo o contratar a un diseñador gráfico de una hora. La pequeña inversión pagará grandes dividendos en tener una presencia profesional en Twitter.

Cambie su imagen de marca visual

Twitter te permite personalizar el aspecto y los colores de tu página de perfil de Twitter. Esto le da una oportunidad para proporcionar información adicional sobre su empresa a todos los que obtengan su perfil.

Puede crear un gráfico personalizado y utilizarlo para su fondo de Twitter .

Estos son algunos buenos ejemplos de fondos de Twitter y las instrucciones sobre cómo crear uno propio.

fondo de Twitter ejemplo jaybaerHe aquí un ejemplo de una costumbre fondo de Twitter que destaca la información importante de la compañía y proporciona detalles adicionales.

Después de crear el archivo de imagen, subirlo a su perfil . Mientras está allí, usted puede ajustar los colores de fondo y un enlace para que coordine con su nueva imagen de fondo. Usted necesitará los códigos hexadecimales de los colores en su imagen, si desea que el fondo y los enlaces a la altura.

Vuelva a escribir su biografía de Twitter

Tu perfil de Twitter bio le dice a su historia de negocios en la longitud de un mensaje de texto. Eso es un montón de información hacinados en unas pocas palabras.

Los mejores perfiles de Twitter incluyen los siguientes componentes:

  • Dile a la gente lo que haces
  • Explique cómo ayudar a las personas
  • Mostrar un poco de personalidad
ejemplo de buena bioUna buena biografía de Twitter, explica lo que hace y muestra su personalidad, al mismo tiempo.

Mira a tu perfil de Twitter de negocios con nuevos ojos. A continuación, vuelva a escribir lo que le dice a los posibles clientes cómo les puede ayudar y qué beneficios pueden obtener de la conexión con usted. Y no te olvides de compartir un poco de tu pasión!

Marque su calendario para revisar y actualizar su Twitter bio de nuevo en 6 meses, ya que incluso la mejor biografía se añeja con el tiempo.

Crear una página de destino Twitter

¿Está frustrado por sólo tener 160 caracteres de Twitter para su biografía? A continuación, considere la creación de un especial de página de Twitter de aterrizaje .

La mayoría de la gente utiliza su perfil de Twitter un enlace a caer la gente fuera a su puerta de entrada a su sitio web o blog. Sin embargo, puede crear una página especial de Twitter de aterrizaje y utilizar esa página como su dirección web perfil de Twitter .

Twitter página de destinoUna página de aterrizaje Twitter le da más espacio para hablar sobre su negocio y sobre el uso de Twitter.

Una página de aterrizaje Twitter es una página especial en su sitio web diseñado para introducir a la gente de Twitter para tu negocio. Es como tener una ventana de bienvenida allí para ayudar a las personas obtener la primicia sobre su negocioy cómo usar Twitter.

Su página de destino Twitter podría incluir:

  • Un mensaje personal de usted
  • Detalles sobre sus productos y servicios empresariales
  • Cómo convertirse en un cliente
  • Lo que pío al respecto
  • La gente detrás de su cuenta de Twitter

A pesar de que usted tiene más espacio, mantener su página de destino Twitter corto y al grano- para hacer una gran impresión en sus visitantes.

Repensar su estrategia de seguimiento

Muchas cuentas de Twitter no están dirigidas por personas reales. Son programas automatizados llamados bots . Y algunos de ellos son los spammers.

Hay robots que proporcionan información útil. Sin embargo, la mayoría de los robots están arrojando los tweets de otras personas y otras fuentes que no están en blanco para sus objetivos de negocio de Twitter. Ellos obstruyen su flujo de Twitter y no aportan ningún valor comercial.

Usted no puede haber sabido que estaban siguiendo un bot. Motores de tener una audiencia siguiendo a muchas personas y el aprovechamiento de las personas que siguen automáticamente la espalda.

En general, es mejor no seguir de forma automática a todos los que te sigue si se quiere evitar que su cuenta de Twitter se llenan de basura.

ejemplo de botLos bots suelen tener bajos números que siguen con un alto número de nuevo, como después de esta cuenta.

Entonces, ¿cómo se puede detectar un bot o un spammer, o alguien que usted no debe seguir de vuelta?

Aquí están algunas sugerencias:

  • No seguir a la gente con una imagen del huevo . Si no se han molestado en subir una foto de perfil real, lo más probable es que no van a decir nada vale la pena escuchar.
  • Compruebe sus números . Un relato que sigue a muchas personas, pero sólo cuenta con unos pocos seguidores es probablemente un spammer.
  • Revise sus tweets . ¿Son todos los retweets o las cotizaciones? ¿Se envía el tweet exacta a muchos usuarios en un tiempo muy corto? Probablemente es un bot.
  • Dicen que es un bot en su biografía . Sí, algunos bots te dirán que son los robots en su biografía.
  • No tweets favoritos o listas . Un bot spammer o no marcar tweets como favoritos o crear listas.

Escucha con cuidado y seguir

Medios de comunicación social tiene que ver con las conversaciones, y las conversaciones significa que hablar y escuchar.

En Twitter, usted puede escuchar a través de:

  • Lectura de los tweets. Esta es la mejor manera de averiguar lo que está en la mente de su comunidad Twitter .
  • Busque respuestas y menciones . Cada vez que revise Twitter durante todo el día, primero debe comprobar si los mensajes directos y menciones . Menciones son mensajes públicos, que incluyen el mango de su Twitter y los mensajes directos son los mensajes privados enviados directamente a usted.
  • Buscar nombre de su empresa . A veces, la gente habla acerca de su negocio sin necesidad de utilizar su nombre de usuario de Twitter. Usted debe revisar regularmente Twitter para las personas que mencionan su nombre comercial por la creación de una búsqueda y guardarla .
guardar una flecha de búsquedaCuando vea la página de resultados de búsqueda, haga clic en el icono de engranaje para guardar la búsqueda.

Usted debe seguir todos los que te habla en Twitter . Así como usted encontrar personas que hablan de su negocio o hablar directamente con ustedes, les siguen.

Dar a conocer su cuenta de Twitter

Que sea fácil para las personas a encontrar su negocio en Twitter mediante la adición de su nombre de usuario de Twitter para todos los materiales de su negocio.

los medios de comunicación social, pasaporteQue sea fácil para la gente a seguir su negocio en Twitter mediante la publicación de un botón de Twitter Sigue en su sitio web o blog.

Por ejemplo, usted debe darle a su nombre de usuario de Twitter en estos lugares :

  • Su sitio web (con un enlace)
  • Su firma de correo electrónico (con un enlace)
  • Tu email newsletter (con un enlace)
  • Sus tarjetas de visita
  • Letreros en su negocio
  • Trámites que dar a los clientes (recibos, facturas, declaraciones, etc)
  • Los menús y las fichas de productos

Asegúrese de que usted está siguiendo a sus clientes

Twitter es un gran lugar para hablar con sus clientes. Sin embargo, esto significa que usted tiene que conectar con ellos.

Es imposible para que usted pueda saber cuál de sus clientes están en Twitter. Por esa razón, es importante para que usted pueda anunciar su cuenta de Twitter para sus clientes . De esta manera, sus clientes pueden encontrar.

¿Cómo se puede saber quién es su cliente en Twitter? Aquí hay algunos consejos:

  • Hablan con usted. Algunos clientes pueden iniciar una conversación con usted utilizando el mango de su Twitter. Usted debe seguir todo aquel que habla con su negocio .
  • Mencionan su negocio. Es necesario configurar una búsqueda guardada en Twitter para que usted pueda encontrar a la gente hablando acerca de su negocio . Responder siempre a las personas que mencionan su negocio y les siguen.

También puede buscar para sus clientes utilizando su dirección de correo de su libreta de direcciones .

Detener siguientes personas que no lo hacen pío

En general, no se preocupe por tratar de controlar quién te sigue. Pero es una buena idea para podar los seguidores que han dejado de usar Twitter .

Una gran herramienta gratuita para la búsqueda de personas que no han tweeted por un tiempo es unTweeps . Después de autorizar la aplicación, que le permite crear una lista de sus seguidores en función del tiempo desde su último tweet .Puede utilizar la cuenta gratuita tres veces cada mes.

untweepsLa pantalla unTweeps le permite crear una lista de personas que siguen en función del número de días transcurridos desde su último tweet.

Comience con personas que no han tweeted durante 6 meses (o incluso 9 meses) y revisar la lista. Puede marcar las cuentas individuales para Dejar de seguir.

Consejo : Si usted tiene un gran número de personas que ya no son Twitter, no dejar de seguir a todos, al mismo tiempo. Esta acción puede ser señal de Twitter para suspender su cuenta por su comportamiento agresivo y como spammer.

Poner Twitter para trabajar para resolver sus desafíos de negocio

A veces, la mejor manera de mejorar su experiencia con una herramienta es pedir más de él. Si usted ha sido casual el uso de Twitter y permitir que los resultados que se despliegan, quizás es el momento de dar a Twitter un trabajo de verdad .

Se tarda algún tiempo el uso de Twitter antes de que usted esté listo para ponerlo a trabajar en sus objetivos de negocio. Pero después de que entiende Twitter y han creado una comunidad, es el momento de tomar su uso de Twitter al siguiente nivel.

Twitter puede ayudar a alcanzar sus objetivos de negocio. Piense en un desafío que usted enfrenta en su negocio hoy. ¿Cómo podría Twitter ayudará a resolver ese problema?

Por ejemplo:

  • Oferta especial de sólo Twitter . Si su restaurante o tienda es un pueblo fantasma en las noches de martes, ¿por qué no promover un evento de la noche del martes en Twitter? Ofrecer un trato especial (postre gratis o un descuento especial) para todos los que conocen el código secreto que Tweet el martes a las 5 pm.
  • Recompensar a las personas que te retweets . Es tu blog un poco solo?Twitter es una gran herramienta para atraer tráfico a tu blog. Establecer un concurso o una recompensa para las personas que retweets sus mensajes acerca de su blog. Es posible regalar un ebook, un asiento en un seminario próximo, una consulta gratis de 30 minutos o un descuento del producto. Explicar los términos de la oferta en un blog o una página web especial y un enlace a esa página en su tweet que la gente entienda su oferta.
  • Organizar un tweetup en su negocio . ¿Ha estado charlando con la gente local quienes no han cumplido en la vida real? ¿O ha sido un largo tiempo desde que han visitado su negocio? ¿Por qué no organizar una reunión informal tweetup? Fije una fecha y hora, la oferta de refrescos y dar a la gente algo divertido para hacer o aprender y ellos vendrán.
tweetup la NASALa NASA ha comenzado a usar para premiar a los seguidores de tweetups clave en su comunidad de los medios de comunicación social.

La mejor manera de hacer de Twitter trabajo para su negocio es para probar algo nuevo. Aprenda de lo que sucede y tratar de nuevo con las mejoras.

Añadir fotos a tus tweets

La gente ama las imágenes. Y este año, medios de comunicación social realmente ha ampliado para dar a la gente más de lo que quieren.

Las estadísticas muestran que las personas son más propensos a leer tus cosas en línea si se incluyen imágenes . Esto significa que con sólo añadir fotos a tus tweets , usted puede aumentar la cantidad de atención que reciben.

Tweet fotoAñadir una foto a tu tweet aumenta el número de personas que van a interactuar con su mensaje.

La mejor parte es que sus fotos no tienen que ser de calidad profesional para ser eficaz en Twitter. Usted puede utilizar su cámara del smartphone para tomar una foto, y luego usar la aplicación móvil de Twitter para tu teléfono para twittear y subir su foto.

barra de olivaCada móvil de Twitter aplicación hace que sea fácil de colocar una fotografía a un tweet desde su smartphone.

 

 

 

Los tweets favoritos que desea conservar

¿Sabía usted que cada tweet tiene su propia dirección web?

Usted puede salvar a los tweets importantes utilizando la función Favoritos. Sin embargo, muchas empresas utilizan los favoritos, como parte de su estrategia de Twitter , por lo que necesitamos otra manera de salvar a los tweets.

Para llegar a la dirección web de cualquier tweet:

  • Mostrar el tweet en su pantalla.
    haga clic en ampliarEl comando Expand muestra más opciones tweet.

  • Haga clic en Expandir. Twitter ofrece más opciones tweet.
    expandirEl comando Detalles muestra el tweet en su propia página web.

  • Haga clic en Detalles. Twitter muestra el tweet en su propia página utilizando su dirección web única.
    Tweet URLUn ejemplo de un tweet que aparece en su propia página utilizando su dirección web única.

  • Señalar el tweet con su navegador o herramienta de marcadores.

Puede marcar los tweets importantes utilizando la herramienta de marcadores de tu navegador o de un servicio de marcadores web como delicioso . Ahora usted tiene una manera de hacer un seguimiento de los tweets importantes para que pueda usarlos en el futuro.

 

 

 

Review (y renovar) sus temas Tweet

Cuando la mayoría de las empresas comenzar a usar Twitter, que experimentar por un rato. Como resultado, a menudo tweets sobre temas al azar, o no pío muy a menudo porque no sé qué decir.

Después de dominar los conceptos básicos de los tipos de mensajes de Twitter y en la creación de su comunidad en línea, es el momento de tomar en serio los temas de la conversación . O, para usar términos de marketing, es el momento dedesarrollar una estrategia de contenido .

Cada negocio tiene un núcleo de temas en torno a sus productos y servicios. Estas son cosas que usted sabe, porque de su negocio, y las cosas que sus clientes y la comunidad en línea quieren aprender de usted. A menudo, se educa a sus clientes sobre estos temas.

Muchas empresas luchan para encontrar estos temas ya que toman su conocimiento por sentado. Con un poco de esfuerzo, usted puede comenzar a ver a su conocimiento del negocio a través de los ojos de sus clientes y entender los temas que realmente despertar el interés en su comunidad .

Estos son los temas que usted debe centrarse con Twitter y las redes sociales en general. De hecho, si usted tiene un blog, estos deben ser sus categorías del blog.

Piensen en una lista de 5 a 7 temas de conversación, y luego crear una lista de 10 o más cosas específicas dentro de cada categoría. Estos le ayudarán a organizar su conversación en Twitter y generar ideas cuando no se me ocurre nada que decir.

Preste especial atención a los tweets que se retweeted , obtener respuestas o están marcados como favoritos . Los tweets dedo en la llaga, y usted debería hablar más sobre estos temas.

Nota : Los mejores temas de Twitter para su negocio son las cosas queproporcionan soluciones prácticas a los problemas de sus clientes potenciales se enfrentan cada día .

 

 

 

Ampliar la conversación de Twitter para tu blog

Cuando usted tiene una gran conversación va en Twitter, o encontrar un tema que la gente responde a en Twitter, ¿por qué no ampliar la conversación a las personas que leen tu blog ?

Twitter ahora hace que sea fácil para que usted pueda integrar un tweet en una entrada del blog por lo que parece un tweet y tiene las mismas características interactivas que tiene en Twitter. En otras palabras, usted puede escribir una entrada de blog en torno a un tweet y los visitantes del blog se puede interactuar con usted en Twitter a través de su blog.

Tweet ejemploUn ejemplo de un tweet conversación de arranque publicado en un blog.

 

Avatar de la

SOBRE EL AUTOR ,

Charlene Kingston

Charlene Kingston enseña las pequeñas empresas a incorporar las conversaciones de los clientes sobre los medios sociales en sus operaciones en el Social Media Workshop bricolaje. otros mensajes por  »

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s