Es importante tratar este tema ya que hay muchas confusiones al respecto, por lo que este artículo será tratado por nosotros como PRODUCCIONES INTERNACIONALES & PUBLICIDAD, la NUEVA VISION EMPRESARIAL EN EL MUNDO.

 

Es importante saber las definiciones de lo que es un ASESOR y de lo que es un CONSULTOR.

Para empezar ser un Asesor o un Consultor es un título de peso y de gran responsabilidad,  ya que en principio hablamos de profesionales de primer nivel, con talento, inteligencia y creatividad  y dueños de una gran cultura general,  es un gran profesional en aportando ideas, conceptos sugiriendo el tipo de estrategias a utilizarse de alto nivel en relación a una institución o a un sector del estado, o un área determinada.  Esto marca la diferencia.  Lo que le hace capaz de poder ser un Asesor o un Consultor Empresarial de su área especializada, o de la cuál es especialista, como se les o se nos  suele denominar también.

Por lo tanto, un Asesor y o Consultor es además de todo lo anteriormente mencionado, un  Estratega, un Planificador, un Creativo,  y un excelente Ejecutivo.  Y deberá tener experiencia como tal, no basta sólo con haber hecho estudios en alguna profesión al respecto, ya que la experiencia y el manejo de estas áreas lo hace expedito para la labor.

De la forma on line,  teniendo en cuenta que es el nuevo mundo en el que vivimos,  tiempos en la era digital o del internet nos convertimos en Asesores o Consultores de Empresas, Instituciones o Personal vía on line utilizando recursos o herramientas que hagan más fácil el desarrollo de la misma.

Como Asesores o Consultores on line tenemos entonces el conocimiento y la planificación para llevar a cabo las tareas para llevar a cabo un plan de Marketing on line a un negocio físico sin necesidad de estar in situ de forma física ya que dominamos las herramientas necesarias para poder llevar a cabo la satisfacción de las demandas de nuestro cliente.

PRODUCCIONES INTERNACIONALES & PUBLICIDAD, CRISTINA BARCELONA & ASOCIADOS no discriminamos la atención como Asesores y/o Consultores sea presencialmente como de forma on – line ya que estamos preparados para estos menesteres en los campos que se nos busque, incluyendo el de Espectáculos en cualquier parte del mundo via on line.

Sabemos trabajar en equipo y unimos sinergias siempre, por lo que los resultados son óptimos debido a la concurrencia de nuestros profesionales.

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s