LA IMPORTANCIA DEL SABER AMARSE by Ronald Pizarro Moya

favicon
Somos consciente de las necesidades y prioridades del ser humano en su desarrollo personal como profesional sabe de la importancia del COACH.  Contar con este profesional que es una persona que no esta involucrado en tu vida directamente lo hace ser objetivo con las cosas que normalmente uno no puede ver por la dinámica en la que nos encontramos.  El COACH es una persona que dedica su vida a motivarte, orientarte y muchas veces a disciplinarte con la única intención de sacar de tí lo mejor, contando de antemano que su opinión esta basada en beneficiarte y no en su propio beneficio.  Es así como Ronald Pizarro Moya – Coach Motivacional y de Alto Rendimiento / Conferencista de Chile y nuestro Director General del Círculo Mundial de Desarrollo Personal a Nivel Mundial, nos manifiesta lo siguiente:
 …………………..LA IMPORTANCIA DEL SABER AMARSE
SOMOS…es lo primero que confesamos y SER es inherente al ente humano, las personas o entidades individuales, siendo “unic@s e irrepetibles”, según una descripción popular.
 
YO SOY es la afirmación más poderosa emanada por un ser viviente. Y partiendo de esa raíz nos compenetramos en un íntimo mundo de desarrollo, crecimiento. motivaciones, autoperfeccionamiento y evolución human@s. Todos estos factores propios personales que denotan obligatoriedad de deberes y derechos intrínsecos al SER.
 
Ambos, derechos y deberes son esencias íntimas e inalienables de cada individuo y acá conjugan amb@s en una dupla con mismo sentido de beneficio, es decir, TOD@S tenemos derechos ante la sociedad mundial que son reconocidos globalmente como los Derechos Humanos y todas sus subclasificaciones; entre ell@s: derecho a nacer en un país o patria, derecho a tener una familia, derecho a la alimentación, a educarse, etc.
 
Mas, como comentado recién, los DEBERES aquí se circunscriben a una exclusión de obligación, como connota el término “Deber”, nombrando como “deberes de una persona” a perfeccionarse y evolucionar en todos los campos y áreas de su vida. Un “deber” motivarse -sin esperar la intercesión ajena o de tercer@s- a crecer emocionalmente, físicamente, intelectualmente, espiritualmente… por resumir en 4 grandes áreas.
 
SaberAmarseCoaching es mi orientación y postura como Coach de Vida al beneficio humano…Mi propuesta a CREER en que SÍ SE PUEDE…
 
SÍ PUEDES CRECER y SER POSITIVO  en Tod@s las áreas y facetas de Tu Vida que en algún momento o forma has hallado difícil de superar. CREE, CREA y CRECE es fórmula de Triunfo. Los célebres siempre han postulado estas afirmaciones: Disney, Einstein, Dyer, Jesús, Ford, Edison, Rockefeller, Buffett, Hill…por nombrar algunos grandes.
 
Tu vida está LLENA DE OPORTUNIDADES  en cada día de vida que el Universo te regala…Muchas personas caminan por el curso de sus vidas como a tientas y a ciegas, buscando encontrar un camino más fácil que el que erradamente creen les tocó como abrupto y duro; y no alcanzan a divisar que en SU propio camino está su FELICIDAD, pues ella, sí, LA FELICIDAD  es el camino que está al alcance de TOD@S quienes deseen transitar por ella…¿Cómo?…dirán much@s…¿Sabe cómo?…CAMBIANDO SU ACTITUD FRENTE A LA VIDA  y MEJORANDO LA CALIDAD DE SUS PENSAMIENTOS…
 
Un Formador o Entrenador de Vida -llamado en inglés Coach- desea guiar tu vida personal al encuentro de soluciones definitivas en las áreas requeridas. Te induce a formularte objetivos de vida y metas en pro ALCANCES VIDA MÁS PLENA Y EXITOSA…que tus planes y proyectos se CUMPLAN y no se queden como simples proyectos frustrados, y te indica Cómo Erradicar Creencias Limitantes grabadas en tu “disco duro” por años.  Yo Ronald, tu Coach, deseo fervientemente FACILITAR TU VIDA Ahora, para que tu camino a seguir sea más tranquilo y ligero de llevar. ¡Prometido! 
292287_3451655684842_1870267450_n
             Ronald Edgar Pizarro Moya – Coach Motivacional y de Alto Rendimiento / Conferencista
E-mail:  escolapio7@yahoo.
                 franco.coaching@gmail.com
cl.linkedin.com/pub/ronald-pizarro-moya/69/2a7/521
http://www.saberamarsecoaching.com   -(en construcción)  
 
Twitter  @escolapium
SKYPE:   escolapium
Teléfonos Móviles:  56-09-77506450  y    56-09-96655950
(Reside en Quilpué, Chile – aunque se considera un hijo más del planeta…)
***Datos complementarios, favor ver Currículo de Vida en Linkedin.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s