CORPORATIVO DEL A.P.C.E.S.

15356730_1530038497012579_2091982642730417629_n

El Grupo Empresarial A.P.C.E.S. crece cada vez más, por ser una organización de gran influencia en la generación de modelos de desarrollo, en políticas públicas o como parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) y de Inversión Social Privada (ISP) de las empresas.  Un Grupo especial por el lugar intermedio que ocupamos entre el mundo empresarial y el mundo social, cumpliendo roles enfocados al desarrollo o transformación de una situación sensible para la sociedad, lo que nos hace de beneficio público y como tal sin ánimo de lucro.  Y otro orientado hacia las empresas fundadoras o patrocinadoras.

Como Grupo, somos una organización independiente de las empresas, y respondemos a sus intereses y orientaciones, teniendo representantes de cada una de ellas en nuestro Corporativo y a la vez estas Empresas se instituyen como una fuente importante de recursos para el Grupo.  Así mismo en algunas ocasiones operamos en las zonas de influencia de nuestra Empresas pudiendo actuar como mediadores entre las comunidades y las empresas fundadoras-patrocinadoras agrupadas con nosotros y que nos dan vida.  Además que como Empresarial buscamos retornos sociales de nuestra inversión y retornos para la empresa que las crea reputacionales o de otro orden.

 

Según los expertos nuestro panorama en el mundo es muy positivo, porque estamos en constante crecimiento y evolución debido a nuestras estrategias aplicadas en nuestra responsabilidad social empresarial (RSE) contribuyendo a dinamizar y a ampliar nuestro gran abanico de actores beneficiarios de nuestras acciones, porque estamos en la capacidad de prestar servicios específicos a las empresas.  Todo esto porque en nuestro Grupo Empresarial vive la Inteligencia Social de las Empresas.

 

Nos constituidos en el principio para ser parte de la estrategia de Responsabilidad Social Empresarial (RSE) de las empresas. En este orden de ideas, nos convertimos en una de las estrategias utilizadas por las empresas para canalizar los recursos y esfuerzos orientados a la sociedad, a la generación de valor compartido.

 

Nuestro atractivo esta en que en nosotros lidera la estrategia de RSE, además de encargarnos de uno o más componentes de la estrategia, como que también para la empresas podemos ser o no parte de la estrategia,  pero la RSE es un factor que ha estimulado nuestra creación y por otro lado nos ha replanteado su rol y el valor de sus acciones hacia las empresas y las poblaciones beneficiarias.

Admitimos que lo que más llama la atención de nuestra existencia es justamente la divergencia existente entre directores de fundaciones, la percepción que tienen las empresas, representantes de las juntas directivas, las familias empresariales y hasta las mismas fundaciones sobre el rol que cumplimos o debemos cumplir lo que nos da un gran atractivo porque esto permite espacios de estudio de profundización lo que hace que muchas veces las Empresas esperan mucho más de nosotros que de ellas mismas.

 

Visto lo visto Somos un grupo de profesionales que en donde se concentran y canalizan los esfuerzos de inversión social privada.  En el que nos encontramos profesionales con perfiles especializados para la acción social, generando puentes más sólidos de comunicación entre las empresas y nosotros. Y que usualmente respondemos a las inquietudes sociales o vocación de ayuda de las empresas.  Somos un espacio alternativo de las empresas en el cual se nos exponen inquietudes sobre el desarrollo, la equidad, la construcción del país etc.

Somos muy claros para las poblaciones beneficiarias de quien está dando el beneficio.  Y como nos interesa generar modelos de intervención y replicarlos apuntamos a la sistematización. 

El Corporativo refleja su transparencia en los informes de nuestras gestiones, midiendo el impacto en las comunidades donde operamos, la pertinencia de nuestros programas y porque para nosotros la transparencia no es solo Compartir buenas prácticas, también es dar a conocer en que nos equivocamos y porque.  En definitiva promover los valores corporativos dentro de la organización es una labor de gerentes y colaboradores… tarea de todos los que nos encontramos involucrados.

 

…Contamos ADEMÁS con gran contenido de calidad en Información y para la Formación, gracias a nuestro propio Banco Cultural, temas de avanzada en general, especialistas en gestión, estratégias, técnicas, productividad (personal/empresarial), generadores de economía con recursos tecnológicos y lo más importante que es el de Fomentar, Crear, Organizar o Administrar bien mejor o excelentemente la gestión Empresarial online como offline.  Como Equipo de Vanguardia amamos la Innovación, factor fundamental focalizando nuestros esfuerzos de innovación en lo estratégico, fomentando una actitud de investigación en la búsqueda de nuevas soluciones como base de la competitividad personal, profesional y empresarial. 

Nuestra capacidad creativa de aportes y de llevarlas a cabo es nuestra especialidad, como el saber incorporar el talento, las propuestas, las ideas externas como parte del sentido innovador y es lo que nos hace totalmente consecuentes de nuestras responsabilidades.  
Establecemos lógicas y políticas que fomenten conexión lateral dentro y fuera. Sabemos cuándo y cómo introducir el índice de vitalidad, como indicador clave del rendimiento y lo más importante que no vivimos de los éxitos pasados si no de realidades, prestando total atención a la competencia, a los avances, a los aciertos y desaciertos de lo que se mueve en nuestro mundo Empresarial porque somos conscientes de que todos los días descubrimos algo, aprendemos algo porque para nosotros el aprendizaje es parte fundamental de la innovación y estamos abiertos a ella..

 

Nuestras Empresas asociadas son:

 

485211_475192842553549_708567044_n

LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA

https://laagenciamundialdeprensa.org/

https://www.facebook.com/La-Agencia-Mundial-De-Prensa-160886403984196/?fref=ts

LOGO PRUDUC.INTER WEP RECTAN.

PRODUCCIONES INTERNACIONALES MARKETING & PUBLICIDAD

https://apcesgroup.com/

https://www.facebook.com/APCSGrupoEmpresarialOficial/?fref=ts

avatar cristina BCN logo rectang


CRISTINA BARCELONA

https://hellomundobycristinabarcelona.com/

https://www.facebook.com/CRISTINABARCELONAanivelmundial/?fref=ts

 

13962707_1401002526582844_8704085599566214655_n

E.I.S.N.E.

ESCUELA INTERNACIONAL SUPERIOR DE NEGOCIOS & EMPRESARIALES

https://eisneacademy.com/

https://www.facebook.com/EisneShoShanaacademy/?fref=ts

 

10388070_742073182542329_6797560661975469173_n


SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD

WELCOME

https://www.facebook.com/shoshanasalescorporationworld/?fre

Organización Mundial de Empresas Líderes en Consultorías, Asesorías, Recursos Humanos, Comunicaciones y Marketing. Import/Export, Comercialización, E-commerce. Productores, Confeccionistas y Fabricantes. Educación y Formación Académica. Ayuda Social y Humanitaria, Medio Ambiente y Ecología, *LA AGENCIA MUNDIAL DE PRENSA, *PRODUCCIONES INTERNACIONALES & PUBLICIDAD, *CRISTINA BARCELONA & ASOCIADOS, *SHOSHANA SALES CORPORATION WORLD.

A %d blogueros les gusta esto: